Reseña: Eye's cream de ETUDE HOUSE y Super BB Cream Gold Collection de SKIN 79

10 de julio de 2014
Nunca pensé que lo diría... Pero se me han juntado los productos para hacer reseña/review! Pero ahora les traigo la reseña de dos productos que recibí de parte de Manzanastik Shop!  Este fue el paquete:


Como siempre todo bien protegido y envuelto en papel burbuja: Crema para ojos EYE'S CREAM de Etude House, Parches para ojos Panda's Dream de Tony Moly, Removedor de puntos negros Pig-Nose Clear de Holika Holika, Mascarilla de fresa de Skin Food y Super BB Cream Gold Collection de SKIN 79.

¡No sabía por que empezar! Decidí probar al menos 2 semanas la crema de ojos y ya que han pasado las dos semanas probé la BB Cream, el resto cómo son para 1 solo uso, haré un review a parte. 


[  EYE'S CREAM en Mint Cooling de Etude House ]

GENERALIDADES
Hay dos tipos de Eye's Cream de Etude House: Vanilla Moist y Mint Cooling.
Es una crema de contorno para ojos en barra para hidratar y proteger.

PROPIEDADES
Está formulado con ácido niacinamida, adenosina, ácido hialurónico. 
Ayuda a reducir las ojeras oscuras e hinchazón alrededor de los ojos con una sensación agradable y refrescante.  Ofrece un efecto iluminador, y evita la formación de arrugas que promueve una piel joven alrededor de los ojos. 
Protege la piel con un SPF 30 PA 

MODO DE USO
Girar la base del stick. Aplicar mediante ligeros toques alrededor de los ojos previamente desmaquillados. Aplica un ligero masaje con los dedos hasta su completa absorción. La aplicación es rápida y conveniente, pues solo necesitas girar la base y aplicar la crema en barra al rededor de tus ojos, el ancho de la barra es suficiente para dar solo una pasada. 

ESENCIA Y TEXTURA
La textura no es la de una crema en realidad, me recuerda a los bálsamos de labios, al estar en contacto con la piel se disuelve inmediatamente y empieza a absorberse, el olor es tenue, la sensación sobre la piel es refrescante y da unos ligeros piquetes no dolorosos, bastante reconfortantes.

EMPAQUE
El empaque colo menta, con un diseño retro, al abrir la tapa de frente revela un lindo cono o barquillo de helado, en sus costados estan las intrucciones de uso e ingredientes, tanto en koreano como en inglés. Tamaño: 6,5g.







Me encanta la imagen de Etude House!




Cabe perfectamente en la cosmetiquera de viajes!


Viene con una tapita protectora.


La barra es de color azul menta pero al aplicar es completamente transparente.


PROS
- El aroma es delicioso y no irrita nada para personas sensibles.
- Sensación inmediata de frescura y des-inchazón.
- No es pegajosa y es completamente transparente, no interfiere con tu rutina de maquillaje.
- Perfecto para viajes y llevarlo siempre en la cosmetiquera.
- Protección solar! Tiene el mínimo necesario (30 SPF) para evitar arrugas.

CONTRAS
- A pesar de dos semanas no sentí un efecto 'iluminador'. Pero mis ojeras son crónicas, así que esto puede variar de persona a persona.

Calificación final:  9 / 10

Lo usaré diariamente, me encanta el efecto y me parece escencial para proteger a mis ojos del sol. La próxima vez probaré el de vainilla!



[   Super BB Cream Gold Collection de SKIN 79 ]

GENERALIDADES
SKIN79 es una de las marcas que maneja mayor variedad de BB Creams, esta es la versión 'VIP': Productos de primera calidad para tu piel, Oro, caviar y aceites de almendras dulces brindan a tu piel nutrición en abundancia para hacer una piel mas suave, ayudando a corregir imperfecciones. 


PROPIEDADES
Coenzima Q10, Arbutina, Extracto de oro (propiedades iluminadoras, estimula circulación sanguínea y drenaje linfático), Fitocomplejos, Caviar (contiene proteías, minerales y vitaminas para intensificar la nutrición, hidratar y promover la regeneración celular).
Para piel seca o mixta, o para pieles dañadas por agresiones externas.
Factor de protección solar de 25+

MODO DE USO
Aplica una pequeña cantidad de BB Cream por todo el rostro, especialmente en mejillas, nariz y frente. Puedes aplicar hasta, máximo, tres capas para una máxima cobertura. No es necesario utilizar antes primers, pero para pieles muy secas, se recomienda aplicar crema hidratante previa a la aplicación de la BB cream. 

ESENCIA Y TEXTURA
La textura es de las más cremosas de todas las BB Cream del mercado, un poco pastosa pero que se esparce muy bien. El color es un beige claro, con subtonos grises que ayuda a que se neutralice con muchos tonos de piel distintos, la cobertura es media a alta.

EMPAQUE
El empaque tanto de mi muestra como la del producto original es dorado, el tamaño original es de 40g, pero puedes encontrar medidas de viaje más pequeñas.






La textura es sumamente cremosa!


Quise hacer un acercamiento, para que vean mi tono de piel y el de la BB Cream, así como mis pecas!



Trate de tomar la foto en la misma posición y con la misma luz. Sólo estoy usando la crema de ojos EYE'S CREAM y la BB Cream Gold Collection. 

PROS: Cómo pueden ver el color de mi piel se ve mucho más parejo, las pecas se siguen viendo pero más tenues,me dejo una sensación de que no llevaba nada encima, después de 6 horas de tenerla puesta aun siento la piel hidratada!

CONTRAS:  Ninguno! Yo usaría posteriormente un corrector de ojos y polvo traslucido, debido a que me gusta una covertura completa y que, al tener factor de protección solar, en cierta luz, como la del flash puede verse un efecto de "fantasma".

Calificación: 10 / 10!!!

Es un BB cream que me encantaría probar posteriormente, no la recomendaría a personas de piel grasa, pero es perfecta para pieles secas como la mía o incluso para pieles maduras (Perfecto regalo para mamás!). En mi tono de piel se mezcló perfectamente, y creo que incluso en un par de tonos mas bronceados o oscuros se vería bien, sin embargo para pieles muy morenas o muy claras recomendaría mezclarla con un poco de su base de diario.


Qué les parece?

10 comentarios:

  1. Ésa BBcream es definitivamente la que quiero usar. También me estoy animando con la barrita para ojos; me levanto muy temprano y necesito algo fresco @-@

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia :) Primero que todo quiero decirte que amo tu blog y lo sigo hace mucho tiempo <3
    En segundo lugar, ¡me encantó la BB-cream! ¿No deja una textura un poco "empolvada"?
    Muchas gracias por hacer estos reviews, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Nadiaaaaa ¡pero que bonita!
    En serio que esa BB cream y la barrita de "helado" parecen fantásticas *.* Nunca he usado productos coreanos y la verdad que pocos productos de belleza porque me dan algo de temor :c Por cierto Nadia, quería preguntarte, ¿sabes si Etude House experimenta con animales? u_u hace buen tiempo quería comprar algún producto de esta marca, pero justo me entere (por unos reviews) que EH estaba experimentando, pero por otros lados dicen que no y pues me confunden T___T Espero puedas ayudarme, muchos cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. yo tengo esa bbcream y es amor a primera vista :3 si vale la pena comprar la version grande ♥

    ResponderEliminar
  5. tenia muchas ganas de probar el de etude ;___; tal vez y tampoco me funcione a mi, parezco mapache con las ojeras. Saludos linda!♥

    ResponderEliminar
  6. a mi también me quedo muy padre la gold bb esta muy buena :DDD

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el empaque de eye cream, esta super coteto, lo probare, gracias. :D

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantó la genialidad de la crema 'Eye's Cream', parece un helado y me encanta ;w; Me gusto mucho este review, yo también usaba esa bb cream y coincido en todo lo que decis :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo muchas ojeras, aún u.u
    Pero me gustaba mucho por el empaque de helado jjaajaja :3
    Ojalá si me funcione

    ResponderEliminar
  10. Hola linda yo también ya te sigo,Q cosa tan mas linda la crema de los ojos, Esa bb cream la use todo el verano pasado y aun no la termino simplemente me encanta ,,,,
    saludos

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA