Obsesión del mes: Regalos para Navidad

4 de diciembre de 2014
Cómo les conté en mi Wish List de Navidad, me encanta hacer regalos, el proceso de pensar en las necesidades y gustos de la otra persona, navegar en tiendas por internet o ir a un centro comercial me entretiene muchísimo. Un regalo pensado, no importa que tan sencillo o lujoso sea, se nota y se agradece mucho.



Piénsa en:
  • Algo que use diario y puede que necesite renovar o actualizar: Por ejemplo una cartera, zapatos, pijamas, ropa deportiva.
  • Algo para la temporada: Si vive en el hemisferio norte pueden ser gorros, guantes, termos; en el hemisferio sur cosas de verano. Siempre de acuerdo a sus gustos (coloridos, minimalistas, sobrios...).
  • Algo para su colección: Todos tenemos alguna serie favorito, un gusto singular, un ídolo. Regala la serie completa, el libro con portada de colección, memorabilia.
  • Algo indulgente: Muchas veces las personas no se dan esos gustos o caprichos debido a que usan sus ingresos para otras prioridades, regala tú ese perfume que tanto quieren, el gadget codiciado, ese abrigo divino.
  • Tarjetas de regalo: ¡Prefiero dejarlas como último recurso! No soy fan de las tarjetas de regalo por que pueden ser una opción demasiado fácil, pero es mejor dar una tarjeta que elegir un regalo malo. Puede ser de una cafetería, librería, sesiones de spa o tienda de ropa.
  • Los NO-NO: No regales perfumes a menos que sepas con seguridad cuál(es) son sus perfumes favoritos, evita los sets de ducha o de comida (Seguramente alguien ya le ha regalado eso en alguna posada o intercambio), y si vas a regalar un libro, asegúrate de conocer muy bien sus intereses literarios ya que no hay peor sufrimiento que leer algo que no nos gusta. Y espero que este de más decirlo, pero a menos que sea tu pareja ¡No regales lencería! 

Continúo con una lista de sugerencias de regalos, de todo rango de precios, y para todos los gustos. 



Gift guide


  • Diario o Cuaderno de notas: En lo personal, no salgo sin mi cuaderno de notas y agenda, siempre se me ocurren ideas que necesito anotar, o si estoy matando tiempo hago dibujos. Un cuaderno bonito es un excelente regalo para personas creativas u organizadas.
  • Mochila: Este fue el regalo que le di a mi novio el año pasado, el ya no va al colegio, pero una mochila bonita y funcional es útil para muchas situaciones: Pasar un fin de semana fuera de casa, llevar un cambio de ropa, libros para algún curso, ir de paseo y llevar mapas, alimento, etc...
  • Ipad cover: Cubiertas para cualquier electrónico (teléfono móvil, laptop, tabletas), estas siempre están en constante uso y se desgastan con el tiempo, regalar una nueva puede ser muy conveniente!
  • Organizador: Este es uno de mis favoritos, es perfecto para la mesa de noche o tenerlo cerca del escritorio, hay diferentes modelos y estilos, me encanta!

Gift guide 2
























  • Beanie hats: Los gorritos en temporada de frío siempre son bienvenidos, escoge algo de acuerdo al estilo de la persona, colores neutros, nada de tendencias temporales (como estoperoles, letras, estampados populares), la idea es que pueda usarlo el siguiente año sin verse pasado de moda.
  • AudífonosEste es el tipo de regalos indulgentes a los que me refería, hay una variedad extensa de alta tecnología que superan los precios usuales pero prometen toda una experiencia, y los diseños son geniales!
  • USB drivers: Cualquier memorabilia de su serie favorita, comics, o películas como estos USBs de Star Wars, pero igual podrían ser figurillas de acción, decoraciones, juegos de mesa.
  • Guantes e-tip: Estos guantes son especiales para poder seguir utilizando tus aparatos touch en los días de frío sin necesidad de quitarte los guantes.
  • Joyeros: Pero no cualquier joyero, regala uno que tenga una forma curiosa o motivos especiales. Estos conejitos para guardar anillos son preciosos y divertidos.

gift guide 3

  • Set de Viaje: Un set de limpiador, tonificador y cremas para viaje es un excelente regalo para personas que suelen salir de la ciudad. Es el tipo de cosas que todos necesitamos en algún momento.
  • Radio estilo vintage: Crosley ha sacado unos radios portátiles estilo vintage que ademas de tocar LPs los convierte a formato digital! Además puedes conectar tu MP3. 
  • Set de plumas: Unas plumas de calidad y con un bonito estilo nunca están de más, es un regalo ideal para compañeros de trabajo. Estos en rosa con polka dots me han enamorado.
  • Pantunflas: No son una monada? Para estas fiestas en los que muchos tomamos un par de días libres no hay nada como pasarla en pijama y pantunflas todo el día. Escoge unas sencillas, de suela gruesa y calientitas.
  • Vino: Es un gran comodín y necesario para las muchas reuniones que se hacen en estas fiestas. Un buen regalo para dar al host! Si no sabes de vino, pide consejos sobre vinos de mesa, no compres nada muy costoso que pueda confundirse con pretensión, pero tampoco muy barato...!


Espero les sea útil! Listos para las fiestas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA