Mixtape: Feeling Good

10 de enero de 2015

Les ha pasado que despiertan de muy buen humor y se mantiene, todo el día? Este sábado desperté así, con muchas ideas, sin muchos pendientes, y la pase descansando y escuchando música. 

Por eso he preparado este playlist, simulando a un mixtape como los que solíamos hacer algunos cuando íbamos en el colegio. Aun que si me toco usar casettes, en mi adolescencia se usaban los discos: Bajábamos nuestras canciones favoritas, y escogíamos de 10 a 15 canciones para quemarlas en un CD. Haciamos CDs para todo, para cuando estábamos tristes, contentas, enamoradas...  

Les comparto algo de la música que escucho en estos días donde simplemente te sientes bien, pongo de todo tipo, desde música de los 80s hasta rock argentino, espero les guste.

1. Wake me up before you go go - Wham!

Mi intención no era incluir muchas canciones referentes al amor, y aun que esta hable un poco de eso, en realidad se enfoca en esa sensación de mariposas que te llena cuando estas enamorado. Y principalmente, por que es parte del soundtrack de una de mis películas cómicas favoritas, Zoolander, que me ha dado muchas carcajadas. 

You take the gray skies out of my way, you make the sun shine brighter than Doris Day
Turned a bright spark into a flame, my beats per minute never been the same ♪!





2. Be Ok - Ingrid Michaelson
Ingrid es una chica con una voz preciosa que poco a poco se esta haciendo más popular. Esta es una canción positiva que le da la bienvenida a lo que vaya a pasar, nada de mirar atrás.

I just want to know today, know today, know today... Know that maybe I will be ok ♪




3. Me and You - She & Him
Este dúo, integrado por la famosa Zoey Deschannel y M. Ward, hacen canciones melosas y tiernas, y esta no es la excepción. Espero no sea tan melancólica para este alegre playlist, pero la letra es una palmada grande en la espalda y una sonrisa de ley.

Well I know that you heard a lot about things you can't control, 
So many things we like to have, we just cannot hold
You gotta be kind to yourself ♪





4. Feel Good - Gorillaz

A poco no les dan ganas de bailar? Bueno, a mi me mueve siempre. Me gusta como combinan las vocales indies con los coros hip hoperos. 

Love forever love is free, let's turn forever you and me. 
Windmill, windmill for the land... Is everybody in? ♪




5. Risa - Babasónicos 
Volvemos a la temática de la primera canción, ese encanto de sentirse atraído por otra persona y la maravillosa que puede ser la química. Y dure, lo que dure, a disfrutar.

Oh! la alegría llegó la alegría llegó  sé que no dura para siempre. ♪




6. Senior skip day - Mac Miller
Esta canción es una de mis más repetidas en mi itunes, en serio! Es un hip muy ligero, la canción se trata de vivir el día, fumar mariguana y comer desayuno todo el día. Agusto! 

Enjoy the best things in your life, 'cause you ain't gonna get to live it twice
They say you waste time asleep, but I'm just tryna dream ♪





7. Tightrope - Janelle Monae
Janelle es una chica talentosísima, hermosa y todo su trabajo me encanta. En esta canción, que se traduce como "Cuerda Floja" te dice que no importa tu situación, trata de mantenerte balanceado y concentrado en tus cosas, que el mundo hable, no les hagas caso.

I can't complain about it, I gotta keep my balance
And just keep dancin on it, we gettin funky on the scene ♪



8. Thrift shop - Macklemore and Ryan Lewis
Esta canción es pura bacilada, un chiste muy buena a mi parecer. Quién no disfruta de encontrar joyas en las tiendas de segunda mano? El ritmo es digno de levantarte de la silla.

I wear your granddad's clothes, I look incredible
I'm in this bigg ass coat, from that thrift shop down the road ♪



9. Young Blood - The Naked and Famous
Esta canción tiene elementos más electrónicos que las anteriores, el video tiene unas bonitas imágenes que simulan un viaje o un sueño, y la letra nos recuerda a los amores que se sienten como el primero.

The bittersweet between my teeth, trying to find the in-between
Fall back in love eventually, Yeah yeah yeah yeah ♪




10. I'll be allright - Passion Pit
Este grupo tiene un sonido muy similar al anterior. Muchas de sus canciones son movidas y pegajosas pero las letras pueden ser tristes. Esta en particular habla de un amor que no va nada bien, pero que esta listo para ser terminado, por que al final, todo estará bien.

Why do I keep housing all this suffering? Heads go on now where’s my thoughts are stumbling
This party's over, no, it isn’t happening. No wind in the sails untill I'm only recovering ♪


11. Girls just wanna have fun - Starfucker
El clásico de los 80's de Cindy Lauper interpretado por esta divertida banda electrónica. Ponla a todo volumen!





Te gusto el mixtape? Alguna nueva canción para tus favoritas?
Qué canciones pondrías en tu lista para escuchar cuando Te Sentes Bien?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA