Obsesión del mes: Papelería de Rifle Paper Co.

30 de junio de 2015
Desde que aprendí a escribir me ha gustado levar diarios y escribir cartas. Desde que recuerdo he tenido diario, y me encantaba hacerle cartas a mis amigas en la primaria, incluso me uní a varios grupos de amistades por correspondencia que mantuve hasta la preparatoria. Me gusta hacer cartas a mis seres queridos en sus cumpleaños y, en el caso de mi pareja, nuestro aniversario y procuro que sean en papel y sobres especiales. Los calendarios, las agendas, las libretas para notas y para listas forman parte de mi vida. Por ello tengo una variada colección de las mismas, una gran debilidad se apodera de mis rodillas y mi bolsillo cuando paso por la sección de papelería. Recientemente hice la compra de un set para cartas de una popular marca de papelería, y no puedo despegar mi atención de todas sus novedades.

Agenda, libreta, notas to do y tarjeta de felicitaciones.




Rifle Paper Co. es una marca de papelería y regalos con sede en Winter Park, Florida, fundada y propiedad de los esposos Anna y Nathan Bond. La compañía lanzó oficialmente en el 2009 que comenzó como un pequeño proyecto de la pareja en su mismo garaje, ahora es una marca internacional que se ha expandido gracias a los hermosos diseños de Anna y la gran calidad de sus productos, papel reciclado e impresoras ambientalmente responsables.


La historia de este par me encanta, durante su noviazgo Nathan tocaba en una banda y Anna, quien es diseñadora gráfica, hacía sus poster promocionales, para su boda del 2008 Anna hizo sus propias invitaciones, a todos les encantó y le pidieron comisiones. Viendo el éxito ella y su esposo iniciaron su proyecto: "Lo iniciamos como papelería, pero siempre hemos considerado a Rifle como una marca de estilo de vida" explica Nathan, ahora no solo tienen tarjetas de felicitaciones e invitaciones, también bolsos, ropa, papel pintado, fundas para celular. En un año pasaron de un modesto estudio en el garaje a una compañía internacional.


Anna y Natahan Bond.


Flores preciosas.




Diseño de la portada de esta colección de clásicos como Heidi y Mujercitas.


Hasta la lista del súper es linda con sus diseños!


"Tienes que tener mucha pasión y determinación por lo que haces. Dirigir un negocio puede ser duro, extenuante y demandante. Hay días en los que siento que quiero rendirme, pero no importna que tan duro pueda ser, amo absolutamente lo que hago y no lo cambiaría por nada. Si no tuviera esta pasión, no creo que hubiera podido pasar por los tiempos difíciles" - Anna.




Fuentes:
- Entrevistas (1) (2)

Enlaces de Rifle Paper Co.:
- Tienda (*)
- Instagram (*)
- Facebook (*)
- Twitter (*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA