Obsesión del mes: Listas de deseos

10 de febrero de 2014
Quiero empezar a hacerme el habito de dejar de comprar cosas por impulso y mejor planearlas con antelación, así que me propuse hacer una mini lista de cosas que quiero comprar para el próximo mes ♥



1. Vestido de Katie con el bordado "I want to be your lolita", ya no esta en venta pero estoy buscándolo en subastas.

2. Vestido de frutillas, el mismo caso que el anterior. Me encantaría poder estrenarlo en primavera.
3. Creamy Councelear de Bobbi brown. Me lo han recomendado muchísimo, este fin de semana iré a probármelo en la tienda para saber el tono que necesito.
4. Candy Glow, sweethearts perfect blush de Too Faced, lo vi en el mostrador de la tienda de maquillaje Sephora el pasado fin de semana, el empaque tan lindo me atrajo montones, pero no quise comprarlo hasta leer reseñas, lo que he leído lo califica como bastante bueno, así que se va directamente a mi lista.
5 y 7. Red Velvet y Suedberry velvetines de Lime Crime. Me encanta el acabado mate en los labios, y he probado formulas similares de marcas como revlon o maybelline, decidida a que me gusta el look, quiero comprar esta marca por sus excelentes reseñas y los hermosos tonos.
6. Lash Bone Back Fiber, base de  mascara de Majolica Majorca (MM), es una submarca de Shiseido que suelen vender en farmacias y tiendas de servicio (como Revlon, Cover Girl, etc); conocí esta marca hace varios años en Japón cuando entré a una farmacia me llamó la atención su empaque y compre una base de mascaras que se llamaba Curl, Curl, Curl up to the sky y una mascara negra, quedé enamorada con la base y la use por un par de años, pero actualmente esta descontinuada. Lash Bone Black Fiber es la nueva versión y por reseñas todo indica que es igual de buena. Me muero de ganas por probarla!
8. Un reloj sencillo y bonito, aún en búsqueda...!

Estoy haciendo una lista de deseos y próximas compras en Wishlistr, lo recomiendo bastante para tener en orden nuestras listas con imágenes referenciales y hasta enlaces a la tienda. Puedes agregar amigos y así intercambiar listas y conseguir más inspiración. Si tienes una, o haces una no dudes en agregarme!

2 comentarios:

  1. Los velvetines de Lime Crime son maravillosos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh amé TODO absolutamente ♥
    El vestidito de frutillas es PRE-CIO-SO! *_____________*

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA