Reseña: Etude House's Real Art Cleansing Oil

18 de marzo de 2015
Este producto patrocinado por la tienda Berry Cute me llego como caído del cielo, ya que justo se estaba terminando mi desmaquillante de cajón,  Actualmente, llevo usándolo más de dos meses, sin agregar otro producto a mi rutina de limpieza. Debo comentarles que estoy acostumbrada a usar desmaquillantes bifásicos, y tengo años usando el de Neutrogena. Hacer un cambio en la rutina facial puede ser impactante para el cutis, así que les contaré mi experiencia con este producto a dos meses de usarlo (y contando!).




[  Real Art Cleansing Oil versión "Moisture" ] 


GENERALIDADES

Línea de desmaquillantes Real Art: Etude House ofrece tres tipos de desmaquillantes líquidos, para distintas necesidades, que son: "Perfect" para maquillajes pesados, "Mild" que promete limpiar y refrescar, y "Moisture" para limpiar e hidratar. En esta ocasión haré reseña del útimo, mi cutis es seco con tendencia a mixto en zona T, por lo que considero que es el ideal para mis necesidades.




PROPIEDADES
Promete dejar la piel limpia y mate. Formulado con aceites de Argany Babassu, que remueve gentilmente maquillaje, incluso a prueba de agua, mientras que protege e hidrata la piel. Remueve efectivamente: Delineador, mascára, labiales, BB Cream y maquillaje de ceja. 

MODO DE USO:
Aplicar de 2 a 3 "pumps" en manos secas y esparcir en rostro dando un pequeño masaje, Emulsificar con agua tibia a templada, el aceite se convertirá de transparente a blanquecino. Enjuagar con agua.



EMPAQUE
El empaque es un frasco de plástico rígido con un dispensador a presión, tiene un seguro para evitar derrames. Tamaño: Aproximadamente 10cm. Contenido: 200ml.


Viene en una caja de plástico blanda, con intrucciones de uso en inglés y koreano.


En la parte posterior vienen unas imágenes que explican su modo de empleo: Aplicar con manos secas en el rostro, dar un masaje, y después, enjuagar con agua tibia.


El dispensador viene aparte, el diseño me recuerda a los aceites que se usan para limpiar y diluir las pinturas de oleo.


Pueden ver la pestañita entre el dispensador y el recipiente? Es la seguridad para evitar derrames.


1. En esta imagen muestro su efecto con tres productos: Un máscara a prueba de agua Volluminous Butterfly, un labial de Kat Von D de larga duración (dura HORAS, en serio, recomendadísímo), y un delineador negro en lápiz Nabi.
2. Aplicamos el aceite Real Art, y damos un poco de masaje, vemos como se disuelve el maquillaje.
3. Agregamos un poco de agua templada y vemos que se adquiere una coloración lechosa.
4. Sin tallar, solo dando un masaje ligero, vemos que se removió casi todo el maquillaje, solo queda vestigios del labial de larga duración.


PROS
  • Aroma agradable, que no permanece después de enjuagar.
  • Apto para pieles sensibles, como la mía.
  • Sumamente rendidor, lo he usado por más de dos meses y aún queda mucho producto.
  • Remueve todo, absolutamente todo tipo de maquillaje. Me sorprendió lo fácil que remueve la máscara a prueba de agua: Olvídate de tallar.
  • Hidrata mejor que otros desmaquillantes que he utilizado, he disminuido la cantidad de crema hidratante desde que empecé a utilizarlo.




CONTRAS
  • No deja el efecto mate que promete, deja un efecto hidratado más no seboso. Esto lo pongo en contra solo por no cumplir con lo prometido, pero en realidad no esperaba ese efecto, ni lo espero de ningún desmaquillante.
  • El primer mes de uso noté que mi zona T empezó a hacerse más grasa, y se me empezaron a marcar puntos negros. Como fue el único producto distinto de mi rutina adjudiqué estos cambios al desmaquillante. El segundo mes empecé a utilizar un tónico para cerrar los poros después de desmaquillar, además disminuí la cantidad de crema hidratante: Ya no tuve problemas como el primer mes.

CONCLUSIÓN 
Apto para pieles secas y delicadas, no recomendable para pieles grasas. Es indispensable el lavado con agua y jabón neutro (o de tu preferencia) después de utilizarlo. Remueve desde la BB cream más ligera hasta la máscara de pestañas a prueba de agua. Le doy un 8 por el susto que me causó el primer mes, y que fue necesario incorporar un tónico a mi rutina, PERO! Pienso seguir utilizándolo ya que es eficaz en remover todo con una cantidad mínima, incluso menos de la recomendada en el empaque mucho mejor que otros productos que he probado. Definitivamente lo compraría!

Calificación final:  8 / 10


Puedes conseguir el tuyo aquí con Berry Cute!



1 comentario:

  1. Hola que maravilla de desmaquillante, aunque al ver que acentúa mas los puntos negros no me agrado mucho, pero si tengo oportunidad lo probaré !
    Saludos

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA